Convocatoria de ayudas Libros de texto curso 2020-2021

Sábado, 4 Julio, 2020 hasta el Domingo, 26 Julio, 2020

NOVEDAD: Todos los que el curso 2019/2020 resultasteis beneficiarios de la ayuda de libros , se os queda CONCEDIDA AUTOMÁTICAMENTE en el mismo tramo para el curso 2020/2021, por lo tanto, no tenéis que realizar ninguna solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 6 al 24 de julio

¿Quién tiene que presentar solicitud?

- Los que no solicitaron beca el curso pasado y lo quieran hacer por que su situación económica ha cambiado.

- Los que sí solicitaron beca, pero resultó no concedida.

¿Qué hacer si necesito ayuda para realizar la solicitud?

-Escribo un correo electrónico a esta dirección : sagradocorazondejesus45@hotmail.com

(es un correo creado exclusivamente para ayudaros a realizar las becas y no saturar el correo oficial)

- Indicar el motivo de la ayuda, el nombre del alumno que quiere solicitar la beca y uno o varios teléfonos de contacto OPERATIVOS.

Cuando recibamos vuestro correo, nos pondremos en contacto con vosotros por teléfono con la mayor brevedad posible para realizar la solicitud.

IMPORTANTE: tener preparadas las claves de Delphos Papas del padre y la madre para poder realizar la solicitud cuando os llamemos por teléfono

Toda la información, incluida una Guía para las familias, la encontrareis pinchando aquí.